POLÍTICA DE CALIDAD
Bio Analytical SRL tiene como objetivo principal brindar soluciones eficientes en el ámbito público y privado de la salud. Para ello cuenta con una estructura flexible y competente con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado del diagnostico.
Sustentado por la dirección y convertido en valor corporativo, promovemos la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes poniendo máxima atención a los detalles, rapidez de respuesta, operando con criterio, ética y calidad profesional, con la conciencia de que la conformidad del cliente es la manera de crear vínculos comerciales fuertes y duraderos.
Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales y reglamentarios de nuestras actividades. Para ello Bio Analytical SRL posee un Sistema de Calidad debidamente documentado, el cual es aplicable tanto a las operaciones de compras, control de insumos, procesos de importación y liberación de los productos dentro del mercado, conjuntamente a la clasificación y especificación de los productos, junto a los plazos de entrega señalizados en nuestros acuerdos de venta. Así mismo, nos comprometemos a la mejora continua de nuestro sistema de gestión de la calidad.
Es fundamental, lograr una buena calidad en el diseño de los productos, analizando y evaluando al eventual proveedor, de manera que pueda alcanzar nuestras expectativas.
Es por ello, que BIO ANALYTICAL SRL PROPONE:
– SATISFACER, las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad, que hagan que sus clientes los valoren y distingan, reconociendo en su manera de trabajo un modelo donde el continuo agregado de valor sea su comportamiento distintivo.
– FIDELIZAR a sus clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
– RECONOCER al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
– SELECCIONAR proveedores que adhieran a sus valores y políticas corporativas.
También se COMPROMETE a:
– Mantener los altos estándares de calidad de los productos y servicios con acciones correctivas continuas y concretas.
– Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los usuarios, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a cambios tanto internos como externos.
– Sustentar todas sus acciones con sistemas de gestión de la calidad conforme normas internacionales o nacionales, asegurando el eficiente funcionamiento de todos los procesos de la organización, que todo el personal se familiarice con el sistema y actúe en consecuencia. Cumplir con los requerimientos de las Normas Internacionales.
– Promover la auto responsabilidad del personal como forma de motivar el compromiso con la calidad.
– Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
– Disponer de los recursos técnicos (métodos, equipamientos e instalaciones) suficientes para llevar a cabo sus actividades.
Los Socios Gerentes, Dirección Técnica y demás Licenciados, Ingenieros y empleados asumen formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de calidad.