Politica de calidad

El objetivo prioritario de BIO ANALYTICAL SRL es proveer a los Laboratorios de Análisis Clínicos  y de Investigación con una de las mejores  y más avanzadas herramientas tecnológicas para la detección de los distintos analitos tanto en el ser humano como en las diferentes especies de animales.

Es otro de sus objetivos contemplar y satisfacer todas las necesidades de su prestigiosa clientela e Instituciones tanto dentro del ámbito privado como público estatal.

 Ese principio es sustentado por la dirección y conocido, comprendido y aceptado por cada una de las personas que integran nuestra empresa. Todas las operaciones se realizan con el criterio de cumplir ese objetivo, con la conciencia de que la conformidad del cliente es la manera de crear vínculos comerciales fuertes y duraderos.

Bio Analytical SRL posee un Sistema de Calidad debidamente documentado, el cual es aplicable tanto a las operaciones de compras, control de insumos, procesos de importación y liberación de los productos dentro del mercado, conjuntamente a la clasificación y especificación de los productos, junto a los plazos de entrega señalizados en nuestros acuerdos de venta.

Es fundamental, lograr una buena calidad en el  diseño de los productos, analizando y evaluando al eventual proveedor, de manera que pueda alcanzar nuestras expectativas.

Es por ello, que BIO ANALYTICAL SRL PROPONE:

  • SATISFACER, las necesidades y expectativas de los clientes actuales y potenciales al brindarles productos y servicios creativos, innovadores y de alta calidad, que hagan que sus clientes los valoren y distingan, reconociendo en su manera de trabajo un modelo donde el continuo agregado de valor sea su comportamiento distintivo.
  • FIDELIZAR a sus clientes construyendo vínculos y relaciones sólidas en el largo plazo.
  • RECONOCER al personal como el mayor activo de la empresa, fomentando un clima que favorezca el compromiso, la iniciativa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.
  • SELECCIONAR proveedores que adhieran a sus valores y políticas corporativas.

 

También se COMPROMETE  a:

  •  Mantener los altos estándares de calidad de los productos y servicios con acciones correctivas continuas y concretas.
  •  Adaptarse a las nuevas demandas, focalizando permanentemente las necesidades de los usuarios, actuales y potenciales, mediante una organización flexible que aprende y permite ajustes rápidos a cambios tanto internos como externos.
  • Sustentar todas sus acciones con sistemas de gestión de la calidad conforme normas internacionales o nacionales, asegurando el eficiente funcionamiento de todos los procesos de la organización, que todo el personal se familiarice con el sistema y actúe en consecuencia. Cumplir con los requerimientos de las Normas Internacionales
  • Promover la auto responsabilidad del personal como forma de motivar el compromiso con la calidad.
  • Desarrollar constantemente la competencia de todo el personal asegurando su continua capacitación y concientización por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
  • Disponer de los recursos técnicos (métodos, equipamientos e instalaciones) suficientes para llevar a cabo sus actividades.

 

Los Socios Gerentes, Dirección Técnica y demás Licenciados, Ingenieros y empleados asumen formalmente el compromiso de hacer realidad esta política de calidad.

 

      PAUL M KIRMAYR                                   ING. ANGEL GARCIA

       SOCIO GERENTE                                   SOCIO GERENTE