Bioanalytical pertenece a las siguientes organizaciones

CAPRODIlogo
CAPRODI
La Camara Argentina de Reactivos Para Diagnostico agrupa a las empresas dedicadas a la fabricación y/o importación de reactivos y demás elementos para diagnóstico clínico.
ARNlogo
ARN
La AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (ARN) tiene la función de regular y fiscalizar la actividad nuclear en todo lo referente a los temas de seguridad radiológica y nuclear, protección física y no proliferación nuclear.
A.N.M.A.Tlogo
A.N.M.A.T
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) colabora en la protección de la salud humana, asegurando la calidad de los productos de su competencia: medicamentos, alimentos, productos médicos, reactivos de diagnóstico, cosméticos, suplementos dietarios y productos de uso doméstico.
CAMARA ARGENTINO ALEMANAlogo
CAMARA ARGENTINO ALEMANA
Desde 1916, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana es la asociación que sirve de plataforma para la expansión de los negocios, poniendo a disposición de las empresas interesadas información y servicios haciendo posible el desarrollo de las actividades orientándolas al crecimiento en un entorno económico nuevo.
SAEGRElogo
SAEGRE
Sociedad Médica cuya función es promover el estudio para el conocimiento y la divulgación de todos los aspectos vinculados a la Endocrinología Ginecológica y Reproductiva.
Grupo Rioplatense de Citometria de Flujologo
Grupo Rioplatense de Citometria de Flujo
En el año 1993, los profesionales médicos, bioquímicas y biólogos que operaban los primeros citómetros instalados en nuestro país, convocados por la “necesidad” de discutir sus “dudas” (mas que sus “logros”) en la aplicación de esta nueva tecnología fundamentalmente al diagnostico clínico, fundaron el llamado “Club de Citometría”.